Congreso final del proyecto PIIISA

Proyecto de Iniciación a la Investigación e Innovación en secundaria en Andalucía

07/06/2018

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada acogió el 23 de mayo el V Congreso PIIISA (Proyecto de Iniciación a la Investigación e Innovación en secundaria en Andalucía) donde alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato presentaron los resultados obtenidos en los trabajos de inicio a la investigación que han realizado durante el presente curso académico, en centros de la Universidad de Granada y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los jóvenes a la investigación que se realiza en los centros y facultades de Granada. Los estudiantes se implican en proyectos en los que conocen de primera mano cómo es el método científico, el trabajo del investigador y la importancia de la ciencia para el desarrollo tanto económico como social.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración entre la delegación territorial en Granada de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el CSIC y la Universidad de Granada.

Más información: https://piiisa.es/

Contacto: 

Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC)
Unidad de Divulgación y Comunicación
Silbia López de Lacalle - sll[arroba]iaa.es - 958230532
http://www.iaa.es
http://divulgacion.iaa.es